Apple comercializa el nuevo IPhone 13 con una estrategia básica de marketing: mejorar el producto y rebajar el precio

counter free views

IPhone 13, mayores prestaciones a un menor precio:

  • Procesador más potente

  • Batería con mayor autonomía

  • Mejoras en la cámara


El CEO de Apple, Tim Cook, declaró que la nueva serie de iPhone 13 tiene como objetivo aumentar la cantidad de usuarios de iPhone en todo el mundo. Para lograrlo, Apple ha utilizado tres mejoras anuales comunes: la cámara, el procesador y la batería. Además, agregó un cuarto objetivo que ha recibido muchos elogios en las redes sociales, un precio más asequible. En comparación con el modelo anterior, los usuarios detectarán que el IPhone 13 ofrece unas mayores prestaciones a un menor precio.

Con esta estrategia comercial, Apple ha intentado contrarrestar el auge de los mercados de segunda mano, con el objetivo de que en los próximos meses muchos usuarios considerarán cambiarse a la familia del IPhone 13 saltándose la serie 12.

En palabras de la consultora de marketing y ventas RMG Asociados, El producto y el precio son las 2 estrategias de marketing que Apple ha valorado para el lanzamiento de su nuevo modelo, el IPhone 13

El nuevo IPhone 13 incrementa al autonomía de su batería en casi 3 horas Clic para tuitear

Como ya es habitual, Apple ha lanzado al mercado sus 4 modelos tradicionales (iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max), todos con un diseño muy similar pero con mayores prestaciones que sus productos anteriores.

Procesador

La principal novedad reside en la reforzada potencia del procesador A15 de los iPhones 13. Gracias a este avance, el equipo es capaz de realizar 15,8 billones de operaciones por segundo, con el doble de memoria caché y con una CPU y GPU un 50 y un 30% más rápido respectivamente que sus competidores más directos.

Batería

Apple ha conseguido desarrollar una batería más grande y con una mayor autonomía, de esta manera, el iPhone 13 y el IPhone 13 Pro pueden trabajar hasta dos horas y media más que sus antecesores. Así mismo, la batería del iPhone 13 mini dura hasta una hora y media más que el iPhone 12 mini, mientras que la del modelo Pro es dos horas y media más que los productos similares de hace 12 meses.

Cámara

En cuanto a la cámara, se destaca el uso del estabilizador de imagen en todos sus modelos y el denominado modo Cine, que consigue grabar en HDR con Dolby Vision gracias a la combinación del chip A15 Bionic.

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991