Virginia Aguirrezabal y Beatriz Molina aterrizan en TRUE

counter free views

La agencia de comunicación TRUE incorpora dos nuevos perfiles para los clientes Mahou San Miguel y Just Eat. Virginia Aguirrezabal empezó su carrera en Nota Bene y, tras cuatro años en el departamento de belleza, coordinando la comunicación de Pantene, se incorporó a Evercom, donde se especializó en comunicación gastronómica. En TRUE, unidad de PR de PS21, será Account Manager para Mahou San Miguel (Corona, La Prohibida y Budweiser). 

Por su parte, Beatriz Molina se licenció en periodismo en la Universidad de Sevilla y empezó su experiencia profesional en la revista Telva. Posteriormente trabajó en las agencias Nota Bene y Roman, donde se especializó en comunicación de moda y deporte. Se incorpora a TRUE como ejecutiva de cuentas para Just Eat Takeaway y dará apoyo al departamento que coordina la comunicación de marca. 

Virginia y Beatriz también colaborarán en el desarrollo de proyectos de new business y darán soporte a otros clientes de la agencia. Actualmente, TRUE está formada por un equipo de veintitrés profesionales y es la agencia de McDonald’s, Hendrick’s, OD Hotels o Storytel, entre otros clientes. 

Nota de Prensa.

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991