La primera edición de los TikTok Awards premiará las campañas más creativas

counter free views

TikTok cuenta con un mayor cada vez mayor de creadores, y por eso la plataforma ha decidido presentar la primera edición de los TikTok Awards. Esta iniciativa busca poner en valor el trabajo de aquellas agencias y marcas que han liderado un nuevo camino en esta red de vídeos a través de sus campañas.

La creatividad es una pieza elemental de TikTok, motivo por el cual nacen estos galardones. Con el objetivo de premiar el esfuerzo y el contenido de valor, la firma celebrará ceremonias locales en diferentes países europeos. Los ganadores de cada uno de los mercados competirán más tarde en una gala a nivel europeo para alzarse con el premio final.

Esta primera entrega contará con tres categorías. La primera es Greatest Creative y reconocerá a aquellos que han seguido las reglas de oro de TikTok (como mostrarse auténtico) para crear campañas originales.

Greatest Performance es el nombre de la segunda categoría. En esta ocasión, se busca campañas que hayan tenido un alcance significativo, que hayan influido en los consumidores y que hayan obtenido un resultado comercial más amplio.

Por último, los TikTok Awards premiarán a la campaña que mejor represente el entretenimiento de la plataforma en la categoría Greatest TikTok. El jurado valorará a aquellos que hayan aprovechado los valores de la comunidad y la cultura de la plataforma para ofrecer el máximo en sus campañas creativas.

En cuanto al premio, los ganadores se harán con el icónico trofeo de TikTok, aparte de recibir créditos publicitarios que alcanzarán los 50.000 USD en el apartado de Greatest TikTok y los 25.000 US en las otras dos.

Un botín premium personalizado y una asociación pagado con los medios locales son otras de las recompensas que podrán obtener. Por otro lado, los ganadores de cada país podrán competir en el Gran Premio de la Unión Europea.

Desde esta semana hasta el 16 de octubre se podrán presentar las propuestas. Los ganadores se darán a conocer a principios de noviembre, mientras que la ceremonia final a nivel europeo será a finales de dicho mes.

El jurado español de los TikTok Awards

El jurado español de los TikTok Awards se compone de icónicos profesionales de la industria, quienes reconocerán los mejores trabajos puestos en marcha en España.

  • Gastón Guetmonovitch, Chief Creative Officer de Leo Burnett
  • Juan García Escudero, Chief Creative Officer de TBWA
  • Beatriz Arce, Managing Director dePS21
  • Sam Judez, Managing Director de DDB
  • Marta Gutierrez, Senior VP de Ogilvy España y CEO de Ogilvy Madrid
  • Auxi Barea, Head of Social Media & Branded Content de La Despensa
  • Iñigo de Luis, Head of Strategy de Arena
  • Alfonso García-Valenzuela, Chief Creative Officer & Chief Innovation Officer de IPG Mediabrands
  • Antonio Bermúdez de Castro, Chief Integration Officer de Iberia Publicis
  • Gonzalo Madrid, Chief Strategy Officer & Co-founder de WINK
  • Toni Segarra, Founding Partner de Alegre Roca
  • Carlos Jean, Artist, Producer & Publicist
  • Jon Lavin, Founder & Director de Madrid Content School
  • Reyes Justribó, Managing Director de IAB
  • Oriol Villar, Founding Partner de OV

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991