english

Descargo de responsabilidad

Si requiere más información o tiene alguna pregunta sobre el descargo de responsabilidad de nuestro sitio, no dude en contactarnos por correo electrónico en info@charlesmilander.com.
Descargos de responsabilidad para http://www.charlesmilander.com
Toda
la información en este sitio web se publica de buena fe y únicamente con el propósito de informar de manera general. Charles Milander no ofrece garantías sobre la completitud, fiabilidad y precisión de esta información. Cualquier acción que realice sobre la información que encuentre en este sitio web (http://www.charlesmilander.com) es estrictamente bajo su propio riesgo. Charles Milander no será responsable por ninguna pérdida y/o daño en conexión con el uso de nuestro sitio web.
Desde nuestro sitio web, puede visitar otros sitios web siguiendo hiperenlaces a dichos sitios externos. Aunque nos esforzamos por proporcionar solo enlaces de calidad a sitios web útiles y éticos, no tenemos control sobre el contenido y la naturaleza de estos sitios. Estos enlaces a otros sitios web no implican una recomendación para todo el contenido encontrado en estos sitios. Los propietarios de los sitios y el contenido pueden cambiar sin previo aviso y pueden ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de eliminar un enlace que podría haberse vuelto 'malo'.
Tenga en cuenta también que, al dejar nuestro sitio web, otros sitios pueden tener políticas de privacidad y términos diferentes que están fuera de nuestro control. Asegúrese de revisar las Políticas de Privacidad de estos sitios, así como sus "Términos de Servicio" antes de realizar cualquier negocio o cargar cualquier información.
Este sitio no es parte de los sitios web de YouTube, Google o Facebook; Google Inc o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por YouTube, Google o Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. YOUTUBE es una marca registrada de GOOGLE Inc.
Transparencia y autenticidad: Ofrecemos recursos y orientación para ayudar a las comunidades. Aunque podemos mencionar historias de éxito, estas no son típicas y no deben considerarse como resultados garantizados. Sus resultados variarán dependiendo de sus circunstancias específicas y esfuerzos. Le animamos a participar en nuestros recursos y utilizarlos de la mejor manera posible.
Consentimiento: Al usar nuestro sitio web, usted consiente nuestro descargo de responsabilidad y acepta sus términos.
Actualización: Si actualizamos, modificamos o hacemos algún cambio a este documento, esos cambios se publicarán de manera prominente aquí.

Copyright 2024 Charles Milander

Este sitio web es independiente y no está afiliado a YouTube, Google o Facebook. Ni Google Inc. ni Facebook Inc. han respaldado este sitio en ninguna capacidad. "FACEBOOK" es una marca registrada de Facebook, Inc. y "YOUTUBE" es una marca registrada de Google Inc.

Propuesta de valor: En aras de la claridad y el valor genuino, presentamos una oferta exclusiva hacia el final. Optar por ella es decisión tuya. Incluso si decide no hacerlo, puede estar seguro de que la formación le proporcionará información valiosa. Muchos han utilizado estas estrategias por su cuenta y han obtenido resultados significativos. Para otros, colaborar con nosotros aceleró su progreso. Le invitamos a participar en nuestra formación gratuita y a compartir sus comentarios.

Consentimiento de comunicación: Al seleccionar "Acceder", autoriza a Charles Milander, así como a sus proveedores autorizados, a ponerse en contacto con usted en el número de teléfono proporcionado con fines promocionales, utilizando tecnología que podría incluir marcación automática o sistemas pregrabados. Podrían aplicarse tarifas estándar de mensajería y datos. Envía "STOP" en cualquier momento para darte de baja. Nota: No necesita dar su consentimiento para realizar una compra.

Renuncia de responsabilidad sobre los resultados: Las historias de éxito y las cifras compartidas en esta formación reflejan nuestras experiencias y, en algunos casos, las de nuestros clientes pasados o actuales. Estos resultados son atípicos. Proporcionamos estos ejemplos únicamente a título ilustrativo. Sus resultados pueden diferir en función de numerosos factores, como su formación, experiencia y conocimientos.