Charles Milander brinda asesoramiento de vida para familias en Nueva York y trabaja con cada miembro de la familia para ayudarlos a comprender a su familia. Luego realizo sesiones para identificar problemas. La familia tendrá una idea clara de las áreas en las que necesitan trabajar.
Las familias son una manifestación del amor. Ponemos nuestro corazón en nuestras familias. Es por eso que una familia en conflicto puede ser desastrosa para nuestra salud mental. Aquí es donde necesita contratar a un entrenador de vida familiar en Nueva York.
No es difícil llegar a un lugar de entendimiento mutuo y respeto mutuo.
Un entrenador familiar es una perspectiva externa imparcial que puede ayudarlo a comprender mejor a su familia. Es posible encontrar resistencia al invitar a alguien a su casa. No puede ser fácil porque nuestras familias son privadas. La idea detrás de todo esto es que necesitas buscar ayuda. La mitad de la batalla se gana reconociendo el problema y buscando ayuda.
Puede parecer que un entrenador te criticaría o culparía por lo que haces. Pero eso no es verdad. Verás el mundo de manera diferente con el mejor entrenador de vida en Nueva York. Charles Milander puede ayudarlos a generar respeto y admiración mutuos y resolver sus problemas.
Nuestros programas de apoyo están destinados a ayudar a aquellos que realmente lo necesitan pero que de otro modo no podrían pagar por ellos. Las necesidades de cada persona se tienen en cuenta al programar las citas.
Cuando decida asociarse con nosotros, esperamos que contribuya a la sociedad en cualquier capacidad que pueda. Esto puede significar que está realizando trabajo voluntario en su campo de especialización y proporcionando empoderamiento y apoyo a los necesitados. Esto también puede indicar que está brindando ayuda y asistencia a personas que esperan desesperadamente su consentimiento cuando no tienen a nadie más que pueda ayudarlos. Todo lo que queremos que hagas es retribuir al universo en cualquier capacidad que puedas.